domingo, 4 de enero de 2015

No elegir es elegir

Ayer dando un paseo saque la foto que os pongo aquí. Y pensé para donde voy a la izquierda o la derecha??? 

En la vida tenemos que decidir entre varias cosas, y muchas veces elegimos la opción de no hacer nada. Pues bien lo que realmente estamos si que estamos eligiendo , ELEGIMOS NO HACER NADA.

Esto visto de fuera parece que se ve fácil pero en el día a día no se ve tan claro, que la monotonía no tome las decisiones por nosotros. 

Cuantas veces hemos utilizado la expresión "me da igual" cuando realmente no nos da igual, aquí lo que estamos diciendo ELIGE TU POR MI. 

Que elija otro por nosotros estamos eligiendo no tener problemas, aunque no hagamos las cosas que realmente queremos.

A la hora de tomar decisiones hay que mirar mas alla del ahora y aquí. Tenemos que pensar nos hace feliz, si hago esto a donde me va a llevar, me va a hacer feliz??

Hacer o no hacer una cosa me hace o me va hacer mas o menos feliz, si la respuesta es Sí, ya sabes lo que tienes que hacer. Si por lo que sea esa decisión no ha sido la correcta piensa que en momento que la elegiste si que lo era y que por lo menos la ha elegido la persona que más piensa en lo mejor para ti, TU. 

Es mucho peor arrepentirse de no haber hecho nada que de haberse equivocado.

En el próximo cruce en tu vida cuando tengas que decidir si vas a la izquierda o derecha que no te de igual. 

Hasta el próximo día 




No hay comentarios:

Publicar un comentario